Deja el cargo el consejero delegado de las empresas de Cajasur
El hasta ahora consejero delegado de la corporación empresarial de Cajasur, Alfonso Castilla Rojas, ha decidido abandonar el cargo después de nueve años, según informó ayer la entidad financiera cordobesa.
Castilla, que ha ocupado dicho puesto desde enero de 1995, abandona el cargo tras alcanzar un acuerdo con la entidad presidida por el sacerdote Miguel Castillejo. Cajasur agradece "muy sinceramente al señor Castilla los muchos y fructíferos servicios que ha prestado a la entidad durante todo este tiempo, en el cual la Corporación Empresarial ha crecido de forma significativa y generado importantes contribuciones al balance consolidado de la Caja y al desarrollo económico de la provincia de Córdoba".
Alfonso Castilla era el presidente de la Caja Provincial de Ahorros cuando se fusionó por absorción con Cajasur y en un primer momento fue vicepresidente de la entidad resultante, cargo desde el que pasó en 1995 a la corporación empresarial de la caja.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.