Ciudad de las deficiencias
El pasado día 29 de noviembre estuvimos visitando el Oceanográfico todo lo magnífico que rodean estas instalaciones, al salir hacia las 14.30 decidimos aparcar en el centro comercial El Saler, justo al lado para comprar unos bocatas y poder aprovechar la tarde para ver Valencia. ¿Cuál fue nuestra sorpresa al comprobar que en menos de cinco minutos nos robaron en el coche, dejándonos además sin la documentación? Y como pueden imaginar por mi apellido: no soy española, con lo que eso supone para recuperar el pasaporte etcétera... Pero al llegar a la Comisaría de Ruzafa, la sorpresa es mayor ya que el policía nos dice que en ese sitio es habitual que desvalijen los coches... Y si lo saben porqué no lo evitan. Espero que esto sirva a alguien para que evite que lo que puede ser una experiencia bonita, termine convirtiéndose en un horror.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.