Tres muertos en dos accidentes en las carreteras de Cataluña
Tres personas fallecieron en dos accidentes que se produjeron entre el viernes y ayer en las carreteras catalanas. El primer accidente tuvo lugar el viernes a las 20.43 horas en la N-340 a la altura de El Perelló (Baix Ebre). Marian Constantin S., de 23 años, murió en el acto, y Gabriel B., de 21, resultó herido grave y fue trasladado al hospital Verge de la Cinta de Tortosa.
El segundo accidente mortal ocurrió ayer a las 6.50 horas en la C-58, en Viladecavalls (Vallès Occidental), y en él se vieron implicados un turismo y una furgoneta que colisionaron frontalmente cuando ésta invadió el carril contrario. Los conductores de ambos vehículos murieron en el acto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.