_
_
_
_

El precio de la vivienda creció un 16% en 2003, la mayor subida en 14 años

La escalada del precio de la vivienda continuó el año pasado con un encarecimiento medio de los pisos nuevos en las capitales de provincia del 15,8%, con una media de 1.931 euros por metro cuadrado. Barcelona es la capital más cara y Badajoz la más barata. Se trata del mayor incremento de los últimos 14 años y el alza más fuerte desde que se inició el actual boom inmobilario, a finales de 1997, según un estudio presentado ayer por Sociedad de Tasación. En estos seis años, los precios se han duplicado, muy por encima de las previsiones que habían hecho el Gobierno y los expertos. Pese a ello, el vicepresidente Rodrigo Rato y la Sociedad de Tasación volvieron a vaticinar que este año se moderarán.

Más información
Casa quiere

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_