_
_
_
_

El informe de Industria sobre el apagón de la Val d'Aran aconseja sanciones

El informe de la Generalitat sobre el apagón de 10 horas que se produjo en la Val d'Aran el pasado 29 de diciembre recomienda "abrir un expediente sancionador a Fecsa-Endesa por las deficiencias en la prestación del servicio", según informaron fuentes del Departamento de Trabajo e Industria. El informe, elaborado por la citada consejería, requiere a la compañía "un plan específico de mejora de la red eléctrica en la Val d'Aran". Además pide de forma "urgente" la "certificación de reconocimiento de la subestación posterior a la reparación" que acreditará que la instalación esté en perfectas condiciones.

Éstas son las tres conclusiones principales del instructor del expediente, cuyo responsable es el jefe del Servicio de Suministro Eléctrico del departamento, Alfons Cabezas. En el plazo de 15 días, aproximadamente, la Generalitat tendrá elaborada la resolución del caso.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_