Maragall toma drásticas medidas de austeridad para potenciar la inversión pública
El Gobierno catalán estrenó ayer el 2004 con un acuerdo que repercutirá en la orientación del gasto público. El Consell Executiu, que preside Pasqual Maragall, aprobó un plan de austeridad presupuestaria que se traducirá en la reducción en un 2% del gasto corriente de los 17 departamentos gubernamentales, incluido Presidencia. Una cantidad, cifrada en torno a los 274 millones, que se destinará a inversiones. Esta medida irá acompañada de una considerable disminución del número de altos cargos que afectará a directores generales y asimilados.
Página 14
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.