EL SER HUMANO EN TRES TRASFONDOS.
La compañía Thomas Noone representa desde ayer, y hasta mañana, en el Teatro Rialto de Valencia el espectáculo de danza Triptych, que ofrece tres interpretaciones coreográficas del ser humano en un trasfondo de música electrónica, cálida y minimalista. El coreógrafo Thomas Noone definió ayer su montaje, que inicia la programación de danza de 2004 en el Rialto, como una profundización en el ser humano a través de los impulsos, la gestualidad y los movimientos más radicales de los bailarines. El coreógrafo y bailarín británico, tras pasar por las compañías Itzik Galili, Reflex Dance de Holanda y Charleroi Danses de Bélgica, formó su propio grupo en Barcelona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.