Lo que viene en ADSL: televisión y cobro por descarga
Uno de los atractivos para contratar la conexión ADSL es la descarga ilimitada de contenidos con una tarifa plana. A este atractivo, el principal suministrador de ADSL, Telefónica, añadirá en este año servicios de televisión, radio y vídeo bajo demanda a través de su red.
También ofrecerá en todo el territorio nacional servicios de banda ancha, sin que el cliente tenga que disponer de una línea telefónica adicional, ya que ambos sentidos de la comunicación se establecen vía satélite.
La modalidad bidireccional se ofrece tanto en modo monopuesto como multipuesto, con velocidades que van desde los 256 Kbps a los 2Mbps, y con diferentes opciones de calidad de acceso a elección de los usuarios.
Para todas las velocidades se ofrecen servicios de valor añadido similares a los actualmente ofrecidos con la Línea ADSL: 5 buzones de correo electrónico de 25MB/buzón y 10MB de espacio para páginas web del cliente. El coste, en la modalidad básica, es de 45 euros mensuales.
Sin embargo no son todos luces para el ADSL del 2004. Ya se empiezan a escuchar voces autorizadas sobre la conveniencia de sustituir la tarifa plana por el pago según la cantidad de descargas. Quizás no sea para el 2004; pero llegar, llegará.
TELEFONICA: www.telefonicaonline.com/internet/satelite.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.