Desagradable
Me ha llamado mucho la atención un desafortunado anuncio de televisión que puede verse estos días.
El anuncio en cuestión muestra cómo un hombre con un bate de béisbol o un palo de golf en la mano espera a la orilla de un río a que un salmón salte, para, acto seguido, matarlo de un fuerte golpe, acumulándose el pez a otros ya muertos, que yacen en la hierba. El anuncio es de salmón ahumado.
Desde aquí quiero denunciar la total falta de sensibilidad y brutalidad de este anuncio y animo a la opinión pública y Asociaciones Protectoras de Animales para expresar su desacuerdo.Por otra parte, quisiera felicitar al equipo creativo de la empresa de publicidad, que demuestra ser muy "creativo" utilizando, una vez más, la violencia para vender. Felicitar también al director de marketing de la empresa de salmón ahumado, por la elección de un anuncio tan impactante y degradante.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.