Asombro
Señor Ruiz-Gallardón: no salgo de mi asombro al constatar que los precios para las instalaciones deportivas municipales han incrementado su precio en más de un 10%. ¿Madrid olímpico, dice? Esta subida, que no ha sido explicada ni justificada a la ciudadanía, no tiene razón de ser. ¿O es la estrategia de nuestros gobernantes bajar los impuestos directos -paga más quien más tiene- y subir los indirectos -a todos se nos grava por igual-? Concejales de la oposición, trabajen por nuestros derechos, por favor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.