_
_
_
_
Crítica:LIDIA
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Ana Infante toreó

Salió un eral a la postre boyante de Los Bayones, excelente colaborador para ejercer el toreo, y allí estaba Ana Infante, bien plantada y dispuesta. Saludó de capa con buenas maneras y correcto hacer, y en el último tercio montó la muleta, se fue a los medios y esperó al novillo, que acudió con excelente tranco. Le dio dos pases cambiados por la espalda y sendos de pecho, y a continuación volvió a separarse y citó sobre la mano diestra, para después parar, templar y mandar como exigen los cánones. La figura erguida con natural prestancia, la cadera acompañando en el remate del muletazo con cadencia y elegancia. Sufrió un desarme en la tercera serie en redondo pero realizó una faena muy conjuntada. Román Marcos manejó capote y muleta con buena torería y oficio. Fernando Estévez estuvo discreto en su nada fácil intervención, dado su oficio y el material que tenía que lidiar. Álvaro Justo demostró que tiene un buen corte torero en todos los tercios. Javier Pérez pasó de muleta a su muy débil novillo. Y Francisco Cebrián alumbró pases templados, cuando su técnica y la fortaleza del eral lo dispusieron.

Los Bayones / varios novilleros

Erales de Los Bayones, bien presentados, de juego irregular; 4º, boyante. Álvaro Justo: ovación. Román Marcos: oreja. Fernando Estévez: saludos. Ana Infante: dos orejas. Javier Pérez: silencio. Francisco Cebrián Mora: silencio. Palacio Vistalegre, 6 de enero. Más de media entrada.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_