Irresponsabilidad
Quiero denunciar una gravísima irresponsabilidad producida en el aeropuerto de Barajas. El viernes pasado, el vuelo UX1028 París-Madrid de Air Europa salió y llegó con 30 minutos de atraso, aproximadamente.
En su afán de recuperar tiempo, supongo, inmediatamente después de detenerse en su muelle, un camión rojo con las siglas Cepsa conectó una manguera bajo el ala del avión. El operario a cargo de la conexión le indicó al del camión, con el pulgar hacia arriba y el ademán de "adelante", que podía proceder en consecuencia.
Era evidente que estaba repostando combustible, cuando aún todos los pasajeros estábamos dentro del avión esperando que se acabara la instalación de la manga para nuestro descenso.
Es evidente que el responsable de la operación actuó como un irresponsable. No es justo que la rentabilidad empresarial sea más importante que la vida de los clientes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.