Los beneficios de Volkswagen disminuyeron un 50% en 2003
Los beneficios del grupo automovilístico alemán Volkswagen disminuyeron un 50% el año pasado, según indicó ayer su director financiero, Hans-Dieter Potsch, en el Salón del Automóvil de Detroit (Estados Unidos). Durante el último trimestre de 2003, las ventas de Volkswagen sufrieron sobre todo por la fortaleza del euro y la difícil situación del mercado en Brasil.
En Estados Unidos, el grupo germano, primer productor de automóviles de Europa, acusó ligeras pérdidas en 2003 y espera una situación similar para 2004, dijo Potsch, aunque no facilitó cifras concretas.
Por otra parte, Audi, filial de Volkswagen, registró un aumento de sus ventas de un 3,4% en 2003, hasta las 767.000 unidades.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.