Muere un policía en una persecución en Torrevieja
Un agente de la Policía Local de Torrevieja falleció en la madrugda de ayer en un accidente de circulación mientras perseguía a otro vehículo que se había saltado un control de alcoholemia. La víctima, Marcos M. F., de 34 años y natural de Benejúzar, viajaba en el coche policial con otro compañero, que sufrió fracturas en los brazos. Los hechos ocurrieron sobre las 4.00 horas, cuando un vehículo con dos ocupantes se saltó un control de alcoholemia dispuesto por los agentes en el casco urbano de Torrevieja. Entonces comenzó una persecución en el transcurso de la cual el coche patrulla colisionó con un tercer vehículo y tras chocar contra las vallas de protección de las obras de un edificio, cayó por el hueco hecho para los cimientos, de unos 7 metros de profundidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.