Sant Genís, marginado
El paseo de Maragall ha sido arreglado con muchísimo lujo y el parque de Valldaura ha costado, en su primera fase, 400 millones de euros. A nosotros, en cambio, nos han construido unas escaleras que la mayoría de las personas creen que están a medio acabar. La parte alta de Sant Genís se encuentra sin transporte público los domingos y festivos; no amplian el recorrido de la línea 112 por Baldomero Girona y Canovelles, ni tampoco alargan su horario por la noche, como mínimo hasta las 22.00 horas.
Las calles de Cànoves y Viver están invadidas por la maleza de plantas y zarzas, que limpia los vidrios del microbús cada vez que pasa. Además, hay ratas en la calle de Canovelles.
Señores responsables del distrito Horta-Guinardó: ¿por qué nos tienen así?, ¿no pagamos como el resto? Si no son capaces de cumplir su cometido y tratar a todos los ciudadanos en igualdad de condiciones, dimitan y abandonen su cargo, a ver si otros lo hacen mejor, y no nos marginan ni nos hacen sufrir.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.