Última oportunidad para viajar al mundo de Cartier-Bresson
Última llamada para los rezagados. Hoy se clausura en Caixafòrum la exposición retrospectiva dedicada al fotógrafo francés Henri Cartier-Bresson, que se inauguró el pasado 18 de septiembre. Hasta el 31 de diciembre, la exposición había recibido a 194.012 personas, cifra que se ha incrementado notablemente durante los tres últimos días ante el inminente cierre de la misma. Ayer, en el edificio modernista de Casaramona, incluso se formaron largas colas de visitantes -como recoge la fotografía-, que no quisieron dejar pasar la oportunidad de viajar al emocionante mundo de Cartier-Bresson.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.