Vicente Arias deja su función ejecutiva en el Banco Pastor
El consejo de administración del Banco Pastor ha aceptado la renuncia de Vicente Arias Mosquera de todas las funciones ejecutivas que desempeñaba en la entidad, salvo al cargo de vicepresidente, informó ayer el banco a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El Banco Pastor atiende así la solicitud de prejubilación como ejecutivo formulada por Arias Mosquera, que mantendrá no obstante su vinculación con el banco al continuar en su puesto de vicepresidente del consejo. Además, continuará como consejero en representación del Banco en los máximos órganos de gestión de empresas participadas por la entidad.
El presidente del banco y hermano del ejecutivo, José María Arias Mosquera, aseguró en un comunicado que "no es posible explicar el último cuarto de siglo de la entidad sin la intervención directa" de su hermano, al reconocer las "altas responsabilidades" que ocupó en su trayectoria de 33 años en el banco gallego, en el que ingresó en 1971 como letrado de la asesoría jurídica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.