Hans Küng
Quisiera felicitar al señor Termes Carreró por la sinceridad y contundencia de su artículo Hans Küng no es teólogo católico [EL PAÍS, 29 de diciembre de 2003]. La conclusión, con la que estoy totalmente de acuerdo, no puede ser más clara: para ser católico hay que comulgar con ruedas de molino. Así de claro. Y para que nadie se deje engañar.- Jaime de la Peña. Londres, Reino Unido.
¡Qué alivio al leer el artículo del señor Termes Carreró! Ahora está claro que Küng no es un teólogo católico. Hans Küng solamente es un teólogo cristiano, como lo era su compatriota y (a los ojos del autor) sospechoso amigo Karl Barth. Ambos excelentes cristianos.
Menos mal que el título de cristiano no lo otorga Roma.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.