Aprobado un gasto de tres millones para mejorar el alumbrado público
La Comisión de Gobierno municipal aprobó ayer un gasto de tres millones de euros para mejorar, a lo largo del año próximo, las instalaciones de alumbrado público (cajetines, cables, tomas de tierra) de varios barrios de la ciudad. Las obras consistirán en la realización de tomas de tierra -individuales para soportes y en red para instalaciones de fachada- y operaciones complementarias como el cambio de cables, cajas de derivación o soportes en mal estado. El objetivo es "ajustar estas instalaciones a la normativa vigente e incrementar su seguridad".
Las zonas afectadas por los trabajos de reparación son las siguientes:
- Zona noreste: calle de Arturo Soria, barrio de Quintana, calle de Protasio Gómez, colonia Fin de Semana, avenida de Hellín y calle de Amposta, calle de Alberique y de Albaida.
- Zona sureste: calles de San Román del Vall, Calahorra, urbanización El Congosto, parque de Dionisio Ridruejo, Parque Lineal de Palomeras, jardines de Fuente del Berro y parque de Roma, calle Áncora y alrededores.
- Zona suroeste: plaza de la Cebada y alrededores; plaza del General Vara del Rey y alrededores; paseo de la Virgen del Puerto, parque Peñuelas, parque de Arganzuela y Jardines Experimentales Oporto.
- Zona noroeste: calle del Cardenal Herrera Oria y alrededores (desde el cruce con la carretera de El Pardo hasta la calle de La Masó), triángulo comprendido entre las calles de Ginzo de Limia, Sinesio Delgado y Capitán Blanco Argibay; calle de Bravo Murillo y alrededores (desde la glorieta de Cuatro Caminos hasta pasada la calle de Capitán Blanco Argibay), calle de Santa Engracia y alrededores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.