_
_
_
_

Aprobado un gasto de tres millones para mejorar el alumbrado público

La Comisión de Gobierno municipal aprobó ayer un gasto de tres millones de euros para mejorar, a lo largo del año próximo, las instalaciones de alumbrado público (cajetines, cables, tomas de tierra) de varios barrios de la ciudad. Las obras consistirán en la realización de tomas de tierra -individuales para soportes y en red para instalaciones de fachada- y operaciones complementarias como el cambio de cables, cajas de derivación o soportes en mal estado. El objetivo es "ajustar estas instalaciones a la normativa vigente e incrementar su seguridad".

Las zonas afectadas por los trabajos de reparación son las siguientes:

- Zona noreste: calle de Arturo Soria, barrio de Quintana, calle de Protasio Gómez, colonia Fin de Semana, avenida de Hellín y calle de Amposta, calle de Alberique y de Albaida.

- Zona sureste: calles de San Román del Vall, Calahorra, urbanización El Congosto, parque de Dionisio Ridruejo, Parque Lineal de Palomeras, jardines de Fuente del Berro y parque de Roma, calle Áncora y alrededores.

- Zona suroeste: plaza de la Cebada y alrededores; plaza del General Vara del Rey y alrededores; paseo de la Virgen del Puerto, parque Peñuelas, parque de Arganzuela y Jardines Experimentales Oporto.

- Zona noroeste: calle del Cardenal Herrera Oria y alrededores (desde el cruce con la carretera de El Pardo hasta la calle de La Masó), triángulo comprendido entre las calles de Ginzo de Limia, Sinesio Delgado y Capitán Blanco Argibay; calle de Bravo Murillo y alrededores (desde la glorieta de Cuatro Caminos hasta pasada la calle de Capitán Blanco Argibay), calle de Santa Engracia y alrededores.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_