_
_
_
_
_

Un fin de año seguro

La plaza de Catalunya de Barcelona suele ser uno de los lugares más concurridos en Nochevieja, sin que sea necesario organizar allí oficialmente ninguna fiesta.

Los más jóvenes toman de forma espontánea la plaza y sus alrededores para celebrar con botellones la llegada del año nuevo. El Ayuntamiento de Barcelona, para evitar desórdenes públicos, desplegará hoy un dispositivo especial de seguridad en el que participan coordinadamente efectivos de la Guardia Urbana y el Cuerpo Nacional de Policía. El despliegue se extiende además a otros puntos céntricos de gran afluencia ciudadana en los días festivos, entre los que se encuentran Las Ramblas, Maremàgnum, el Port Olímpic y el Poble Espanyol.

Más información
Los españoles se comerán seis millones de euros en uvas esta Nochevieja

Al incremento de la vigilancia policial, se unirá un servicio especial de limpieza, que se mantendrá hasta el próximo 11 de enero, y un aumento del número de controles de alcoholemia.

Además, esta Nochevieja los Nitbus reforzarán su servicio y las líneas urbanas de FGC funcionarán interrumpidamente durante toda la noche. El metro abrirá hasta las seis de la mañana, con un intervalo de paso de trenes desde las 21.30 de unos 10 minutos aproximadamente.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_