Los municipios compran la desaladora de la Costa del Sol
La Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental cerró ayer la compra de la planta desaladora de Marbella por 45 millones de euros, un tercio del valor que reclamaba inicialmente la concesionaria de la obra, Decosol.
El acuerdo, que pone fin a cuatro años de negociaciones, contó con los votos a favor de PSOE, IU, Partido Democrático de Manilva y los representantes de Marbella. El PP votó en contra, pese a que, en mayo, había apoyado la medida en los mismos términos. La empresa pública de aguas Acosol, que ayer solicitó un crédito de 30 millones de euros a Unicaja, gestionará a partir de hoy la planta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.