Los expropiados de Agua Amarga piden a Alperi que intervenga
El alcalde de Alicante, Luís Díaz Alperi, del PP, achacó ayer al Instituto Valenciano de la Vivienda (IVVSA) el retraso en la construcción de las viviendas de los 60 afectados por las expropiaciones de la Ciudad de la Luz, en la partida de Agua Amarga. Según el primer edil, el IVVSA está a la espera de recibir la propiedad de los terrenos que, a su vez, depende de la comisión territorial de urbanismo. Este órgano es, según Alperi, el que bloquea la solución. Representantes de afectados se reunieron ayer con Díaz Alperi para reclamar la construcción de las casas, en virtud de convenio de 1999 firmado entre los vecinos y la Sociedad Parque Temático de Alicante, entidad promotora del complejo lúdico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.