The Cure salvaje
Una vez más, el popular grupo británico The Cure pone freno a los rumores sobre su posible desaparición de la forma más expeditiva en estos casos: entrando en un estudio londinense para grabar un nuevo álbum. El cantante y responsable absoluto de la banda, Robert Smith, ha anunciado que dispone ya de 27 nuevas composiciones y que el duodécimo disco del grupo será una realidad en febrero. Para ello, el autor de Just like heaven o Friday I'm in love se ha puesto en manos del productor Ross Robinson, responsable del metal que han popularizado bandas como Limp Bizkit, Slipknot o Korn. "Probaré con un sonido más pesado y más salvaje", corrobora Smith, que se ha propuesto recuperar el espíritu de discos primerizos, como Faith, de 1981.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.