El disco de las navidades
En el Reino Unido llegar a lo alto de la listas de éxitos en navidades es todo un honor. De hecho, adivinar quién alcanzará ese puesto es un entretenimiento nacional, donde intervienen incluso las casas de apuestas. Este año, había fuerte competencia: Ozzy Osbourne y su hija Kelly sacaron Changes mientras The Idols, una reunión coyuntural de triunfitos británicos, se atrevió, ante el escándalo de muchos, con el villancico antibelicista de John Lennon, Happy Xmas (War is over). El principal candidato era el grupo The Darkness, que confeccionó una perfecta canción navideña, Christmas time (Don't let the bells end). Sin embargo, el cuarteto de Justin Hawkins se ha tenido que conformar con el número dos: el número uno está en manos de una pareja desconocida, Michael Andrews y Gary Jules, que regrabaron una canción de hace 20 años, Mad world, del dúo Tears for Fears, para la banda sonora de la película Donnie Darko. Dado el título del tema -Mundo loco- uno podría deducir que los británicos no se sienten particularmente optimistas ante el año que comienza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.