Camiones de gran tonelaje
Muchas veces nos encontramos circulando por las carreteras nacionales a camiones de gran tonelaje. Cuando estos vehículos han de pasar por dentro de los pueblos o ciudades se agrava la circulación; y no digamos cuando transitan por carreteras comarcales, ocupando más de la mitad de la calzada. El problema empeora cuando, al atravesar un casco urbano, sin querer, se llevan por delante algún balcón, reja o rótulo de comercio.
El verdadero culpable de estas situaciones son las casas comerciales o empresas del transporte que sólo buscan sus intereses y compran esos trailers tan desproporcionados. Creo que los gobiernos y Tráfico deberían de prohibir a los fabricantes estos vehículos tan desmesurados, ya que nos proporcionan más problemas que beneficios. O de lo contrario que hagan unas carreteras más anchas y unas calles con amplitud suficiente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.