_
_
_
_

Lucha a muerte en la telefonía fija

Los operadores emplean agresivas tácticas comerciales para conseguir clientes

Telefónica conserva el 65% de los clientes de telefonía fija en España, pero la creciente competencia comienza a hacerle daño. Y no sólo a ella. El móvil y el cable han estrechado el terreno del resto de compañías de telefonía fija (Auna, Uni2, Jazztel o Tele2) lo que está provocando una durísima batalla entre Telefónica y sus competidoras. Las prácticas comerciales son tan agresivas que el asunto ha llegado a los tribunales, con denuncias cruzadas por ambas partes.

La forma más rápida de arrebatar un cliente a Telefónica es la preselección, un mecanismo que encamina automáticamente las llamadas de un abonado por el operador elegido. Y mientras que Telefónica asegura que es la empresa europea que más preselecciones tramita (unas 2.000 diarias), sus rivales creen que no es suficiente y piden un procedimiento más ágil.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_