Socavones peligrosos
Señor Gallardón: ya sé que aún faltan casi cinco meses para "la boda", y que para entonces, según le pidió el padre de la novia, es de esperar que las calles de Madrid estarán preparadas y "muy bonitas". Espero, señor alcalde, que desaparezcan los múltiples socavones existentes, ya que si el peatón o el automovilista tienen la fortuna de "encontrárselo de repente", puede sufrir un accidente que le deje sin piernas o sin coche.
Le ruego, señor alcalde, que por el bien del ciudadano los arregle cuanto antes, sin esperar hasta la "gloriosa fecha" para hacerlo. Para ponerle un ejemplo, dígnese usted pasar por la calle de Bailén, esquina a la de San Quintín, dirección Palacio Real, justo en la curva y al lado de los jardines de Sabatini.
Creo que aún le dará tiempo de verlo, pues el citado socavón lleva ahí varias semanas, sin que ninguno de los múltiples servicios de Urbanismo o de Seguridad que constantemente y a diario pasan por ahí lo hayan "visto", o si lo han hecho, no lo han arreglado. Creo que los humildes ciudadanos de a pie también merecemos una ciudad preparada, bonita, transitable y segura.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.