Si...
Si España es esta masa ingente que se manifiesta en contra de una guerra regida por los intereses de las petroleras y que luego no guarda memoria de los muertos, de sus muertos; si España son los indignados, los dolidos que lloraban a mares por la incompetencia, por la pérdida de nuestro patrimonio natural, pero que después permiten que los responsables de desastres sigan gobernando; si España es enfrentamiento, exclusión, o conmigo o contra mí, afirmación de bandera, negación de banderas, entonces yo ya no quiero ser español y reivindico mi condición de carpetano-comunero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.