_
_
_
_
_

Bilbao acoge el musical 'Peter Pan', con efectos del mago Copperfield

La función ha sido ya vista por por 160.000 espectadores en toda España

El País

El Auditorio del Palacio Euskalduna pone en escena desde el día 26 y hasta el 30, con dos funciones diarias, el musical Peter Pan, basado en el clásico de la literatura infantil que escribió hace ahora cien años el escocés James Matthew Barrie. El espectáculo, con una duración de dos horas y media, es una versión fiel a la historia original y cuenta con una música especialmente creada para el montaje, que incluye 17 canciones pop rock.

Los personajes de la historia del niño que no quería crecer están interpretados por 36 actores, cantantes, bailarines y acróbatas. Además, hay que sumar a 30 personas que componen el equipo artístico, ocho del equipo técnico y 14 realizadores.

La puesta en escena del musical ha sido diseñada por el equipo de especialistas que trabajan con el mago David Copperfield. Lo más espectacular, según explican desde la Diputación de Vizcaya en una nota, es la representación del barco pirata, junto a la magia y la fantasía del bosque, dos escenarios claves en la representación de conocida la historia.

La versión de Peter Pan que se podrá ver en el Euskalduna llega avalada por 250 representaciones que la compañía, la Theatre Properties, ha realizado por toda España. Se calcula que unos 160.000 espectadores han visto ya la función.

Los precios de las entradas, de las que hay 17.000 a la venta, oscilan entre los ocho y los 15 euros. Se pueden adquirir en el 94 431 03 10 y en cajeros BBK.

Tras Peter Pan, otra obra infantil tomará el relevo en el escenario del Palacio Euskalduna de Bilbao el día 2 de enero, Marixe. Se trata de una función de marionetas, músicos y bailarines, que presentan un espectáculo de danza tradicional en pequeño formato. La obra, de una hora de duración, corre a cargo de la compañía Kresala.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_