_
_
_
_

El PSOE abandona el pleno de La Línea que aprobó la rebaja de sus asignaciones

Los cuatro concejales del grupo socialista en el Ayuntamiento de La Línea abandonaron ayer el pleno extraordinario en el que se aprobó la rebaja de sus asignaciones propuesta por el alcalde, Juan Carlos Juárez (PP), quien acordó esta medida tras una actuación judicial del PSOE en su contra. Los ediles socialistas pasarán de cobrar 569 euros a 192 euros mensuales por asistencia a plenos.

"Ahora que se está celebrando el 25º aniversario de la Constitución Española, con la que se consiguieron los derechos y libertades actuales, tenemos la intuición de que lo que hoy se trae a pleno es un intento por parte del alcalde de ilegalizar al PSOE a través de la reducción de nuestras asignaciones", afirmó la portavoz socialista, María Luisa Escribano, antes de abandonar la sala. "No somos terroristas, somos políticos", concluyó.

Juárez consideró el gesto socialista como una "huida". "No es la primera ni la última vez que tendremos la oportunidad de comprobar cómo los miembros del PSOE huyen del salón de plenos en cómplice desbandada para dar la sensación, ante la opinión pública, de sentirse maltratados por nuestras decisiones", afirmó el alcalde linense.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_