_
_
_
_

Libia permite a la ONU inspeccionar sin previo aviso sus instalaciones nucleares

Libia ha decidido abrir sus instalaciones nucleares a los inspectores del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA), dependiente de Naciones Unidas. El director del OIEA, Mohamed el Baradei, anunció ayer que el régimen de Muammar el Gaddafi firmará el protocolo adicional del Tratado de No Proliferación de Armas Nucleares, que permite las visitas de control sin previo aviso. El Baradei, que viajará la próxima semana a Trípoli, explicó que Libia ha intentado en los últimos años enriquecer uranio y que con ese objetivo importó material nuclear sin la debida comunicación al OIEA. Libia anunció el pasado viernes su renuncia a las armas de destrucción masiva, tras llegar a un acuerdo con EE UU y el Reino Unido.

Página 2

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_