Un mundo de juegos en el recinto ferial de Montjuïc
Los juegos infantiles y su carácter universal, ya que son ajenos a las diferencias raciales o sociales, centran la 41ª edición del Festival de la Infancia de Barcelona, que desde ayer hasta el 31 de diciembre espera recibir en el recinto ferial de Montjuïc a 250.000 niños. Decenas de actividades lúdicas y educativas llenarán los palacios número uno y dos, y la plaza del Universo, con excepción del día de Navidad.Se celebra con el lema es Un mundo de juegos y se propone provocar una reflexión sobre la interculturalidad de los juegos, reflejada en el hecho de que todos los niños jueguen sin importar su origen, su clase social, sus capacidades o el color de su piel. La presente edición es la última presidida por Marta Ferrusola, esposa del ex presidente de la Generalitat Jordi Pujol, que visitó ayer el recinto ferial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.