El 'Cascanueces' baila su sueño de amor en Bilbao
La compañía de ballet rusa del prestigioso coreógrafo Yuri Grigorovich ha presentado este fin de semana, en el Palacio Euskalduna de Bilbao, el cuento infantil Cascanueces. La obra cuenta con la música de Chaikovsky y los bailarines Elena Knyazkova y Yin Dayong al frente del reparto. La historia de amor entre unos juguetes que cobran vida durante la noche tiene una duración de casi dos horas. Un sueño, una fábula, un cuento infantil propio de estas fechas. En la fotografía, un momento del ensayo general.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.