_
_
_
_
Fotonoticia:

Egmasa adquiere 600 todoterrenos a Santana Motor

Santana Motor, la empresa controlada por el Instituto de Fomento Andaluz (dependiente de la Consejería de Empleo), ha logrado colocar un importante pedido de su nuevo modelo, el todoterreno Aníbal. La empresa Egmasa (que depende de la Consejería de Medio Ambiente), utilizará el Aníbal para renovar la flota de vehículos que utilizan los agentes de medio ambiente y el Infoca. Egmasa se gastará 12 millones de euros en adquirir 600 Aníbal. En la imagen, el titular de Empleo, José Antonio Viera, y la consejera de Medio Ambiente, Fuensanta Coves, probaban ayer uno de los coches.

ALEJANDRO RUESGA

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_