Navidades rosas clásicas
Ya están aquí las navidades y vuelven los clásicos reportajes de la prensa rosa en estas entrañables fechas. Protagonismo de los personajes televisivos y misses y ex misses. Nada destacable. Ya se sabe lo que son estas cosas: todos piden salud y paz en el mundo y lucen vestidos de noche con la copa de cava en la mano. Todo muy natural. Y si se olvida de las navidades y vuelve uno a la cruda realidad se encontrará que Noemí y Raquel -ya saben, las concursantes de la tercera entrega de la casa de los horrores- se han casado, bueno han hecho como si se casaran, pero todo muy real: vestidas de blanco, familia reunida, ramos entregados, Rolls Royce blanco y prensa especializada fotografiando. También se ha casado Luciano Pavarotti con su Nicoletta tras 11 años de convivencia. Y el príncipe Felipe y Letizia Ortiz se han escapado a Londres -donde debe hacer un frío que pela a juzgar por las caras- a pasar el fin de semana. No falta el gran clásico de todos los años: el viaje de Carmencita Martínez-Bordiú con su novio Roberto Federeci, esta vez disfrazada de amante de la naturaleza. "He nadado entre mantas y tiburones, he podido admirar el baile de los lobos marinos, me han fascinado las iguanas por su aspecto prehistórico y he tenido la suerte de ver el coqueteo de los albatros", dice en ¡Hola! Como siga en esta onda, la nombran presidenta honoraria de Greenpeace. Habrá que verla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.