Los papeles incautados a Sadam revelan una red de la resistencia en Bagdad
Los papeles incautados durante la captura de Sadam Husein han puesto al descubierto una red de 14 células de la insurgencia coordinadas en Bagdad, según revelaron ayer fuentes militares estadounidenses. El ex dictador iraquí, según estas fuentes, no dirigía personalmente los ataques, pero sí era su inspirador. Sadam recibía información sobre las operaciones, aunque no había un canal de ida y vuelta en la comunicación.
Por otra parte, una explosión causó ayer la muerte de al menos 10 personas y heridas a decenas en un cruce muy transitado de Bagdad. La policía iraquí aseguró que se trataba de un camión bomba, mientras que el Ejército de EE UU lo atribuyó a un accidente con un camión cisterna.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.