_
_
_
_

La CAM apuesta por el sector turístico balear y abrirá 11 oficinas en 2004

La Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) duplicará su cuota de mercado en Mallorca en los dos próximo años, que pasará del 5% al 10%, y prevé la apertura de 11 oficinas en Baleares, que elevará a 61 el número total de sucursales en el archipiélago. En la presentación ayer de su nueva sede en Palma, el director de Expansión de la CAM, Gabriel Sagristá, señaló que la entidad cerrará el año en Baleares con una ralentización de su volumen de negocio, ya que aumentará sus ingresos un 17% respecto a 2002, crecimientos inferiores a los registrados en años anteriores, que rondaron el 50%. Sagristá aseguró que la CAM ha apostado "fuertemente por el sector turístico como monocultivo de la economía balear", participando en la promoción interior y exterior de numerosas empresas turísticas, además de contribuir económicamente en grandes proyectos. "No hay pieza que se haya movido en Baleares en la que la CAM no haya estado", señaló.

Sagristá entró el martes en el consejo de administración de Trasmediterránea en representación de la CAM, entidad con participaciones en la compañía naviera.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_