Atrapados en Aravaca
Es bien sabido en el barrio de Aravaca nuestro permanente disgusto por los servicios que nos presta el Ayuntamiento de Madrid, al que pertenecemos (en concreto, al distrito de Moncloa-Aravaca, del que nos separan más de 10 kilómetros).
En la última reforma de la carretera de Castilla se dejó una única salida a la carretera de A Coruña, por la Clínica de la Moncloa, con sus correspondientes atascos, que sufrimos cada día.
Pues bien, ahora han batido su propio récord: desde el pasado 17 de diciembre del año pasado, esa única salida está cerrada por obras, obligando a todo el mundo (incluido el transporte público) a dar un enorme rodeo por la colonia de Valdemarín. Y ni siquiera están trabajando 24 horas al día.
En fin, seguimos envidiando a los vecinos de la localidad de Pozuelo de Alarcón, cuyas instalaciones están al lado de nuestras casas pero que no podemos usar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.