Un error detectado por EU obliga a Macià a revisar un plan urbanístico
La concejal de L'Entesa de Elche, Angels Candela, advirtió ayer durante la Comisión de Urbanismo de un error en el cálculo de compensación al Ayuntamiento que pudo suponer la pérdida de 600.000 euros a las arcas municipales. Su advertencia fue recogida por el edil de Urbanismo, Emilio Martínez, del PSPV, quien retiró el dictamen de ese punto, en concreto el proyecto de reparcelación del AR-96, que permitirá la ampliación del hipermercado Carrefour. Martínez explicó que "hemos dejado pendiente este punto para aclarar los metros cuadrados en varias parcelas y defender la claridad en las actuaciones" en esta zona de 104.000 metros cuadrados.
La concejal Candela comentó que la compensación de los 5.600 metros cuadrados de techo edificable que cede el Consistorio al área de reparto supondría una cantidad de 1,2 millones de euros. Sin embargo, en la memoria provisional de compensaciones que establece el proyecto de reparto sólo se compensaba al Ayuntamiento del Elche con 600.000 euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.