"Otro argentino al que no le gusto"
Beckham se enzarza en una trifulca con Scaloni y recibe la quinta tarjeta amarilla
Duscher opinó que el Depor "controló el partido porque tuvo la pelota". Scaloni, por su parte, se marchó con cara de resignación: "Nos ha pasado lo mismo que el año pasado, cuando perdimos 2-0, pero no voy a hablar de injusticia".
Queiroz elogia a Raúl y a Molina
Dijo el técnico del Madrid, Carlos Queiroz, que había anunciado que Raúl marcaría. Y ayer, Raúl marcó cuando más difícil parecía. El capitán hizo un gol ante un portero en vena, Molina, que antes le sacó un tiro a él, tapó a Zidane en un mano a mano y paró dos disparos a Ronaldo, un delantero con fama de infalible en los mano a mano.
Molina se marchó del Bernabéu entre feliz y fatalista. Dijo: "He parado mucho pero hemos perdido otra vez".
"Era muy importante para nosotros el trabajo de Raúl", dijo Queiroz. "Hemos visto un Raúl fantástico. Ha marcado un gol y ha jugado francamente bien. Creo que lo ha ayudado el trabajo específico que hemos hecho esta semana. Y cuando Raúl está bien siempre está cerca de marcar
".
Queiroz consideró que tras el 1-0 el Madrid "sufrió de manera innecesaria". Luego tuvo en cuenta a Molina, a quien señaló como primer responsable de ese sufrimiento: "Hemos jugado muy bien pero nos hemos encontrado con un portero que no nos encontraremos todos los días".
Helguera no se quedó atrás en los elogios al guardameta: "Ha sido un muy buen partido. Podría haber habido más goles pero creo que Molina ha estado impresionante".
A la hora de ponderar su obra, el control del pase de Helguera en el primer gol del Madrid, Zidane habló con su humildad exagerada. "¡Háblenos de su magnífico control!", lo invitó Radio Montecarlo. "Sí, ha sido un control", dijo Zidane, como avergonzado. "Un control y nada más, después de un gran pase de Helguera... Y el gol ha sido un gran gol de Ronaldo. Un gol muy bonito".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.