Kepa Junkera repasa su música y Euskadi en su primer DVD
En principio, se anunció su puesta en circulación para septiembre, pero ha habido que esperar hasta diciembre para ver en las tiendas K, el primer DVD de Kepa Junkera, que su protagonista presenta como "un producto muy generoso y amplio en contenido".
El principal reclamo del doble DVD (Emi) son 19 temas grabados en el Arriaga la última semana de marzo. "Se hizo hincapié en el sonido de la txalaparta, uno de los apartados más importantes en nuestro sonido, y de la percusión", añade el músico.
Al reportaje, que se detiene en rincones de Bilbao, le siguen videoclips, notas biográficas y un documental de 55 minutos estructurado "con el trasfondo de un viaje". "Hemos procurado hacer un recorrido por estos años. En el plano individual, personal, y mostrando aspectos de Euskadi que me atraen", asegura un Kepa Junkera que en K deja constancia de sus orígenes en Rekalde, sus gustos artísticos y su afición por la cesta punta y el Athletic.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Baró d’Evel despliega de nuevo en el Lliure toda su imaginación y su sentido de la maravilla
Lotería de Navidad: cuándo es el sorteo y dónde verlo en directo
Hallado muerto un hombre con heridas de arma blanca en Molins de Rei (Barcelona)
Nueve muertos y al menos diez heridos en un tiroteo en Sudáfrica, el segundo en 15 días
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios
- Jornada política del 20 de diciembre de 2025 | El PP suaviza su discurso sobre “pucherazo” en Extremadura y felicita a la Guardia Civil
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción




























































