Pinturas de Navidad
El Parque Infantil de Navidad (PIN) se adelantó ayer al inicio de las fiestas abriendo sus puertas en los pabellones de la Feria de Muestras de Bilbao por último año. A la espera de la gran novedad del traslado al Bilbao Exhibition Centre, en Barakaldo, el PIN ofrece ludotecas, talleres, como el de pintura que se ve en la fotografía, cuentacuentos y una piscina para pescar carpas, entre otras muchas atracciones. En San Sebastián, el PIN se inaugurará el próximo sábado en el Kursaal y en Vitoria, el 23 de diciembre en el Buesa Arena.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.