Problemas en Parmalat
KPN y Parmalat han sido protagonistas esta semana por su negativa evolución. En el primer caso, la presentación ante analistas de sus previsiones para los próximos trimestres defraudó, pero no justifica el fuerte castigo sufrido por el valor (cae un 7%). Sin embargo, las caídas de Parmalat (superiores al 50%) son compatibles con sus negativas perspectivas para los próximos meses, como revela la rebaja de su rating hasta CC, es decir, grado especulativo. En terreno positivo, Energía (2,5%), Automóviles (2,1%) y Telecomunicaciones (1,7%) son los sectores con mejor comportamiento relativo (en este último caso, hasta situarse en máximos anuales).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.