_
_
_
_

El PP denuncia irregularidades en un nuevo plan parcial de Elche

El PP de Elche denunció ayer supuestas irregularidades cometidas en el expediente del área de reparto AR-96, donde se prevé la ampliación del centro comercial Carrefour, que el gobierno socialista pretende apoyar con un dictamen favorable en la Comisión de Urbanismo del próximo martes. La edil popular Rosa Campello denunció que la ampliación del centro comercial carece del informe preceptivo de la Consejería de Industria, así como un dictamen autorizando la modificación de la carretera nacional 340, que une Elche con Crevillent.

Además, el expediente está pendiente de la resolución de un recurso del Tribunal Superior de Justicia valenciano (TSJ). Su tramitación, en este estado, supondría la nulidad de la actuación y la ilegalidad del plan como ya ocurrió en la zona de L'Aljub, primer centro comercial que fue declarado nulo por el TSJ. El recurso, presentado por uno de los propietarios de terrenos, denuncia la violación del Plan General de Ordenación Urbana en algunas de las modificaciones propuestas en el área de reparto.

Por otra parte, la portavoz de EU, Ángels Candela, acusó al alcalde, Diego Macià, del retraso de cuatro años en el área de reparto AR-42, de la calle de Santa Ana, en pleno centro del casco urbano.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_