El PP de Elche denuncia que faltan documentos de un plan anulado
El PP de Elche denunció ayer la desaparición de documentos del expediente del proyecto del plan parcial de L'Aljub donde se asienta el primer centro comercial de la ciudad, inaugurado el pasado mes de agosto y anulado por el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de la Comunidad Valenciana.
La edil popular Rosa Campello aseguró que faltaba documentación básica del proyecto y que están relacionados con la decisión del alto tribunal que decretó la nulidad de todos los actos municipales que autorizó el proyecto. Campello apuntó que el expediente no contiene el primer borrador del convenio urbanístico entre el Ayuntamiento y la empresa promotora, así como el acta de la Comisión de Urbanismo en la que se dictaminó el convenio para instalar el centro comercial de la mercantil Eroski.
La concejal del PP también denunció la presencia en el expediente de L'Aljub de documentos que calificó de "sin validez", puesto que han sido informados por funcionarios, pero que carecen de la firma.
El expediente, según Campello, está formado por documentos fotocopiados sin que conste la firma.
El PP criticó la gestión en urbanismo del equipo de gobierno socialista de Diego Macià.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.