Ozzy Osbourne, hospitalizado
Ozzy Osbourne ingresó en la unidad de cuidados intensivos con fracturas múltiples tras sufrir, anteayer, un accidente de moto de cuatro ruedas en su finca de Buckingham, a unos cien kilómetros de Londres. El cantante se fracturó la clavícula, ocho costillas y una vértebra del cuello después de perder el control de la moto que conducía en su residencia inglesa. Fue operado con urgencia para liberar la presión que la clavícula estaba ejerciendo en una arteria mayor y controlar el flujo de sangre en los pulmones. Rey del heavy metal, líder de Black Sabbath y superestrella de la televisión con su programa familiar Los Osbourne, Ozzy tenía ayer una serie de citas con la prensa europea en promoción de Changes, el primer tema que ha grabado con su hija Kelly. El eco de la desgracia retumbó hasta el Parlamento británico. A sus 55 años, Ozzy se ha convertido en mito nacional y el ministro de Sanidad, John Reid, le deseó "una pronta recuperación" en su intervención en la Cámara de los Comunes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.