Luto en el ciclismo
En el mundo del ciclismo, el deporte más duro y sacrificado, siempre hemos tenido algún representante que nos ha hecho vibrar y disfrutar en las pruebas importantes, pero quizás ninguno con el desenfado y la naturalidad de José María Jiménez.
El 'Chava' ha vivido deprisa, demasiado deprisa y nos ha dejado joven, muy joven, demasiado joven. Con él se han precipitado al vacío las alegrías y emociones que nos regaló en sus espectaculares escaladas, despertando la admiración y el respeto por una durísima profesión que ha generado, para el deporte español, grandísimas figuras. Desde Bahamontes hasta Indurain, el ciclismo español siempre ha tenido un importante protagonismo en el panorama internacional, pero nadie como El Chava para subir los más altos puertos de montaña sonriente y desafiante, con la misma alegría como la pena que ahora sentimos por un magnífico deportista que nos ha deja- do, desgraciadamente, para siempre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.