_
_
_
_
_
Análisis:Bolsa internacional | MERCADOS
Análisis
Exposición didáctica de ideas, conjeturas o hipótesis, a partir de unos hechos de actualidad comprobados —no necesariamente del día— que se reflejan en el propio texto. Excluye los juicios de valor y se aproxima más al género de opinión, pero se diferencia de él en que no juzga ni pronostica, sino que sólo formula hipótesis, ofrece explicaciones argumentadas y pone en relación datos dispersos

La clave de Intel

Tecnología, ante la elevada capacidad de anticipación del ciclo económico es uno de los sectores que está liderando la actual recuperación bursátil y, dentro del sector, Intel se configura como la clave.

Más allá del efecto negativo sobre las bolsas del registro de empleo en noviembre en Estados Unidos, las últimas sesiones de la semana se han caracterizado por las cesiones ante los dos anuncios que hizo el jueves el mencionado fabricante de chips.

El primer anuncio de Intel es que va a llevar a cabo una provisión por importe de 600 millones de dólares para cubrir una inversión fallida. El segundo anuncio, que el fabricante de chips no va a revisar al alza el límite superior de su margen objetivo para las ventas en el último trimestre del presente ejercicio.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_