Puertas abiertas en el palacio de la Delegación del Gobierno
Con motivo del Día de la Constitución, la Delegación del Gobierno en Cataluña abrió ayer por primera vez las puertas del palacio donde tiene su sede en Barcelona, construido entre 1784 y 1792 y que fue sede de la Aduana hasta 1902. Durante toda la mañana, los visitantes pudieron acceder al gran patio central porticado y adoquinado, que está adornado con 14 medallones con los nombres de los gobernadores civiles que tuvo la provincia de Barcelona durante el siglo XX. El público también pudo visitar el Salón de Carlos III, una sala rectangular sobre la que pende una gran lámpara de araña con más de 200 bombillas y miles de lágrimas de cristal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.