_
_
_
_

Los premios de 'GQ'

La revista GQ concedió anteayer por la noche sus premios anuales en una cena de gala en el Palace de Madrid con una notable concentración de nombres del deporte, la moda y el arte. El Gran Wyoming presentó la velada con frases como: "Vivo en una tormenta endocrina permanente" o "imaginad mi situación, pues llevo en el bolsillo un preservativo con el Naranjito". Recibieron los premios Iñaki Gabilondo (comunicador), Custo Dalmau (moda), Amaral (música), Fernando Torres (deportista), Enrique Vila Matas (escritor), Florentino Pérez (empresario) y como mujer del año, la modelo Eugenia Silva. Entre los que entregaron los galardones estaban Ana Belén, Soledad Puértolas, Trinidad Jiménez y Antonio Resines. La más ruidosa fue la mesa de los actores jóvenes, liderada por Alejo Sauras, María Esteve, Natalia Verbeke y Eloy Azorín. Más discretos estuvieron los deportistas Iker Casillas y Michel, además de los modelos Iván Sánchez y Asdrúbal.

De izquierda a derecha, el Gran Wyoming, presentador de los premios de la revista <i>GQ,</i> y los galardonados, de pie, el modista Custo Dalmau, el empresario Florentino Pérez, la cantante Eva Amaral, la modelo Eugenia Silva, el periodista Iñaki Gabilondo y el escritor Enrique Vila-Matas; delante, Juan Aguirre, del dúo Amaral, el futbolista Fernando Torres y el actor José Coronado.
De izquierda a derecha, el Gran Wyoming, presentador de los premios de la revista GQ, y los galardonados, de pie, el modista Custo Dalmau, el empresario Florentino Pérez, la cantante Eva Amaral, la modelo Eugenia Silva, el periodista Iñaki Gabilondo y el escritor Enrique Vila-Matas; delante, Juan Aguirre, del dúo Amaral, el futbolista Fernando Torres y el actor José Coronado.EFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_